Hay días de invierno en los que llevar puesto solo el uniforme puede no ser suficiente, ¿verdad? Pero para esos días de más frío ya hemos pensado en la solución y te la traemos en forma de chaqueta polar para hombre y personalizable. Para que tus gustos y lo que te hace sentir cómodo en el trabajo diario no sean incompatibles.
Las chaquetas polares de hombre personalizadas son ideales para los turnos de invierno, para quienes trabajan en zonas que requieren de una temperatura baja o para los días en los que te toca hacer salidas del hospital o de la clínica para seguir con el trabajo. Además, para que se adapten por completo a tu trabajo, estas chaquetas polares están diseñadas para que se adapten como un guante a tus movimientos sin ningún problema, evitando la rigidez que pueden provocar algunos tipos de chaquetas.
Hemos concebido nuestras chaquetas polares de hombre especialmente para el mundo sanitario. Porque sabemos que a veces es difícil entrar en calor con los cambios de temperatura y queremos que te sientas cómodo incluso en las guardias más frías. Si tienes dudas con la talla, nuestro consejo es que elijas una talla más grande de lo habitual ya que la chaqueta irá sobre el uniforme. Así te aseguras que estarás siempre cómodo con la chaqueta ligeramente holgada. Comodidad y funcionalidad, ante todo. Sabemos que, para gustos, colores. Por este motivo tenemos una amplia gama de colores disponibles entre los que se incluye en blanco, el azul, el rosa, diferentes tonos de gris… ¡Escoge a tu gusto! Además, te recomendamos que estés atento a nuestras novedades. Estamos constantemente trabajando en lo que más nos pedís.
Y lo mejor de nuestras chaquetas polares es que puedes personalizarlas a tu gusto. De esta manera cualquiera te podrá identificar y llevarás una chaqueta 100% a tu gusto. Y claro… ¡No nos olvidamos de los veterinarios y de los fisios! Nuestras chaquetas polares para hombre tienen dos opciones de personalización. Una en la parte trasera, donde puedes elegir un estampado acorde a tu puesto de trabajo. La otra es en la parte frontal donde puedes poner tu nombre. ¡Se acabó eso de ir perdiendo chaquetas! Así podrás identificarla fácilmente. ¿Qué no quieres tu nombre? No hay problema, puedes escoger lo que quieras. El bordado de nuestras chaquetas polares de hombre personalizadas es de primera calidad, listo para aguantar los turnos y los lavados. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?