¿Preparado para dejar huella sin dejar huella?
En 2019 se ha hablado mucho de medio ambiente y de cambio climático. Aquello que parecía un peligro para dentro de cientos de años, se ha convertido en una amenaza urgente. Y entre los temas más preocupantes vinculados al medio ambiente está el cerco al consumo de plásticos. Su lento proceso de degradación —se estima que algunos plásticos tardan cientos de años en desaparecer de la naturaleza—los han convertido en una amenaza para las costas, mares, océanos y para todos los animales que habitan en ellos. Y lo que es peor: seguimos utilizándolos, y deshaciéndonos de ellos, a diario.
Como marca comprometida con la salud y el bienestar de las personas, en Enfermanía nos preocupamos por el planeta que compartimos. Estamos orgullosos de colaborar activamente en la protección y preservación del medio ambiente.
Desde Enfermanía hemos tomado una decisión: cambiar nuestro packaging para que sea más sostenible.
Buscamos mejorar la manera en que consumimos para reducir la huella en el medioambiente. Es un pequeño gesto pero que consigue mucho.
Dentro de nuestras posibilidades vamos eliminando el plástico posible de nuestros embalajes. A partir de ahora, encontrarás bolsitas reutilizables de algodón sostenible en productos como polares, zuecos, fonendos, organizadores… o cajas de cartón reciclable. 📦
Aquí te mostramos algunas otras de las formas en las que contribuimos:
1️⃣ Utilizamos materiales ecológicos: Enfermanía se enorgullece de utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente en la producción de nuestros productos. Nos aseguramos de minimizar el impacto ambiental al elegir opciones sostenibles y reciclables.
2️⃣ Promovemos la conciencia ecológica: Creemos en la importancia de educar y sensibilizar a las personas sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. A través de nuestras redes sociales y campañas de concienciación, compartimos información útil y consejos para fomentar prácticas ecológicas.
4️⃣ Reducimos nuestra huella de carbono: Estamos comprometidos con la reducción de nuestra huella de carbono. Implementamos medidas como la optimización logística en nuestras instalaciones para minimizar nuestro impacto en el cambio climático.
5️⃣ Fomentamos la reutilización y el reciclaje: En Enfermanía promovemos activamente la reutilización y el reciclaje. Animamos a nuestros clientes a dar nuevos usos a nuestros productos una vez que han cumplido su función inicial y les proporcionamos información sobre cómo reciclar adecuadamente.
Enfermanía se enorgullece de hacer su parte para cuidar y proteger nuestro hogar, y estamos comprometidos a seguir buscando nuevas formas de contribuir a un futuro más sostenible.