Nuestros productos personalizados están diseñados para hacerle la vida más fácil.
Con nuestra amplia gama de diseños e infinitas opciones de color, podrás combinar con cualquier atuendo y estado de ánimo.
Por si eres nuevo por aquí y todavía no lo sabes, en Enfermanía, ¡lo personalizamos casi todo! Encuentra el polar que más te guste, dinos tu profesión y nosotros te lo bordamos.
Que quieres llevar un gorro chulísimo y que ponga tu nombre, ¡también te lo bordamos! Y ya si quieres que lo bordemos en tu bata o blusón o en tu estuche de fonendo, para que nadie te lo quite…¿A qué esperas?
Y sí, si estás preguntando si bordamos cualquier tipo de profesión, sí, ¡Bordamos la que tú nos digas!
Selección de productos que se bordan;
Polares. Durante los turnos es normal tener un poco de frío en invierno tan solo con el uniforme, ¿verdad? En Enfermanía lo sabemos y, por esto, te traemos una selección de chaquetas de enfermera vayas lo más cómoda posible y no te moleste con tu ropa de enfermera. ¿Con cuál te quedas?
Batas. Fabricadas en tejido antibacteriano y transpirable, repelente de líquidos y no necesitan plancha.
Uniformes. Si quieres llevar un blusón y que ponga tu nombre, ¡también te lo bordamos! Ya no te lo podrán quitar de lo bonito que es.
¿Gorro y diademas personalizadas? ¡Por supuesto!
Fabricados a mano y con mucho amor, en nuestra web podrás encontrar preciosos gorros y diademas estampados, para que puedas llevar el pelo siempre recogido y con botones para sujetar la mascarilla. También puedes customizarla con tu nombre.
Estuches de fonendo personalizados ¡Súper regalazo!
Protege tu fonendo y personaliza el estuche que tu elijas con tu nombre y el diseño que más te guste. Con nuestra funda de fonendo universal, siempre sabrás donde has dejado tu fonendo.
Totalmente forrado en su interior y en su exterior, cremallera sellada para evitar la entrada de polvo y bolsillo interior de malla para almacenamiento de material auxiliar adicional.
¡Novedad! Ahora también hacemos impresión digital.
Enfermeras, os entendemos.
Sabemos que cuando estás en el trabajo, tu ropa es sólo una parte del uniforme. ¿Pero cuando no estás de servicio? Es el momento de dejar que tu personalidad brille. Por eso hemos creado nuestra línea de productos personalizados para enfermeras, para que incluso cuando no lleves el uniforme, puedas seguir siendo TÚ.
Nuestros diseños se encuentran en todo tipo de productos, desde camisetas y sudaderas a tazas, por lo que hay algo para cada enfermera (y paciente) en tu vida.